MASAJE (Aparte de los ofertados a continuación, se pueden establecer múltiples combinaciones adaptadas a las necesidades individuales. Masaje con piedras calientes, masaje tui na, shiatsu…)

Masaje pies con reflexología

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. Es relajante, alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas y equilibra los distintos sistemas.

Piernas cansadas (masaje circulatorio)

Masaje que utiliza maniobras para mejorar la circulación venosa, mejora celulitis (mujeres) y retención de líquidos. Aceites esenciales específicos y pautas saludables.

Masaje deportivo piernas

Masaje de descarga muscular y estiramientos para personas deportistas o con elevada actividad física.

Masaje espalda equilibrio chakras

Masaje que combina el arte y la ciencia de las esencias puras con diversas técnicas de masaje para relajar el cuerpo, eliminar la tensión muscular, calmar la mente y equilibrar el sistema de chakras mediante los canales energéticos.

Se puede trabajar a través del masaje los puntos energéticos, conectados a los chakras

Masaje Facial Sueños de Oriente

Potente masaje cráneo-facial que ayuda a eliminar tensión y bloqueos, adaptado a nivel individual combinando masaje japonés kobido y/o masaje vietnamita Diem Cham. Adaptado para tratar cualquier tipo de patología a nivel físico, mental y emocional. Técnicas aplicadas como complemento en otros tratamientos y/o masajes.

Masaje completo relax supreme

Masaje para aliviar estrés, tensión y contracturas, así como para calmar la mente. Finaliza con masaje vietnamita Diem Cham para aumentar la efectividad del tratamiento.

Sesión estiramientos y desbloqueos

Mantener nuestro cuerpo relajado, flexible y bien alineado con el eje Cielo-Tierra, es fundamental para la salud y el buen funcionamiento de la vida, todo en el Universo tiene una función, igualmente nuestras articulaciones, músculos, órganos y tendones están diseñados para responder a una determinada necesidad: ¡Suministrar energía para movernos!, todo lo que está vivo se mueve, respira, palpita, estos son atributos de la vida.

Para funcionar adecuadamente el cuerpo y la mente deben estar relajados, cuando desbloqueamos las articulaciones mejoramos la circulación de la energía y la movilidad general de todo el cuerpo y, al estirar los músculos y tendones, nos volvemos más flexibles, a la vez que estimulamos la circulación de la sangre y desintoxicamos los músculos. Al recolocar la estructura corporal, ahorramos energía en compensar los desequilibrios con la gravedad.